Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Albus Severus Potter. ~

2 participantes

Ir abajo

~ Albus Severus Potter. ~ Empty ~ Albus Severus Potter. ~

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Jun 27, 2009 7:08 pm

NOMBRES

Nombre de nacimiento:
Albus Severus Potter Weasley

Otros nombres:
"Al" un diminutivo de su nombre utilizado por familia y allegados.

FAMILIA
Fecha de nacimiento:
2006 Fecha exacta desconocida

Fecha de fallecimiento:
....

Tipo de sangre:
Mestizo

Madre:
Ginny Weasley

Padre:
Harry Potter

Hermanos:
*James Sirius Potter
*Lily Luna Potter

Pareja:
....
Hijos:
...
Infancia:
Desde pequeño ha vivido rodeado del mundo de la magia, es muy feliz de haber nacido en ese hogar.

Residencia:
Grimmauld Place 12 Junto a sus Padres y Hermanos


APARIENCIA
Cabello:
Su cabello es parecido al de su padre pero más lacio y peinado.

Ojos:
De los hijos de Harry es el único que posee los ojos verdes de su abuela Lily.

EN HOGWARTS
Primer año:
2017

Casa:
Slytherin

Carrera profesional:
Busca ser auror como su padre pero no tiene muy definido lo que quiere en un futuro.



CUALIDADES, INTERESES...
Organizaciones y afiliaciones:
.....

Especialidades:
Ha heredado la capacidad de su padre de hablar Parsel.

Caligrafía:

Muy clasica y detallada.

Patronus:

(Por descubrir)

Peor recuerdo:
(Por descubrir.)

HISTORIA DETALLADA DEL PERSONAJE

La primera impresión que da Albus Potter, para todos los que conocen a Harry, es que el chico es una réplica de su padre, tan parecido es a él. Pero al cabo de unos segundos, el observador es capaz de notar las diferencias. En primer lugar, Albus no usa anteojos. En segundo lugar, es más alto de lo que su padre era a su edad, dado que ha recibido una mejor alimentación de parte de su madre y abuela que la recibida por Harry de parte de los Dursley. En tercer lugar, su cabello es más lacio y no está tan patológicamente desordenado como el de Harry. En cuarto y último lugar, carece de la cicatriz en forma de rayo que su progenitor tiene en la frente.

El primer estallido de magia involuntario de Albus se da a los seis meses de vida, cuando logra que un sonajero que quiere alcanzar y que está fuera de su cuna levite hasta donde él se encuentra. El juguete, no obstante, lo golpea en la frente y hace que rompa a llorar, atrayendo a sus padres a la habitación. Ellos deducen lo que ha pasado y se alegran de que su hijo sea tan precoz.

Albus, como su abuelo Arthur, siente un gran interés por los muggles. A diferencia de su abuelo, a quién fascina la tecnología de los muggles, Albus pone su atención más bien en la cultura muggle. Él considera a la literatura y la música mágica muy inferiores en calidad a las de los muggles, y lamenta profundamente que ningún mago o bruja se interese en el cine. Su habitación en el número doce de Grimmauld Place, antes perteneciente a Regulus Black, está atiborrada de libros, CD, revistas y películas muggles.

Lo que más le gusta a Albus de la producción cultural muggle son las obras teatrales. Adora sobre todo el Julio César de Shakespeare y la Orestía de Esquilo.

La persona con quien mejor Albus se lleva en su familia es su prima Rose, principalmente por la inclinación de ambos hacia la lectura. También empieza a admirar a su primo Louis, el hijo de Bill y Fleur, cuando éste decide ir a Beauxbatons en vez de Hogwarts, rompiendo así la tradición familiar de los Weasley (todos en Hogwarts, todos en Gryffindor) por primera vez en siglos.

La varita de Albus está hecha de madera de nogal y mide 27 centímetros. Su nucleo es nervio del corazón de la dragona Norberta. Casualmente, la varita de Bellatrix Lestrange también era de nogal y nervio de dragón.

El Sombrero Seleccionador manda a Albus a Slytherin sin la menor vacilación, dejando a todos sorprendidos. Albus comienza a trabar amistad esa noche, durante el banquete inaugural, con Scorpius Malfoy. Se ponen de acuerdo tácitamente en ignorar la rivalidad entre sus padres y lo consiguen con bastante exito en los años siguientes.

Aquella misma noche, en su dormitorio, Albus descubre que puede hablar pársel. Durante años, Albus no comprende cómo es posible tener esa habilidad si él no es descendiente de Salazar Slytherin. Llega a la teoría de que su padre, al tener durante tantos años la capacidad de hablar la lengua de las serpientes, la conservó en estado latente tras la destrucción del fragmento del alma de Voldemort que llevaba dentro, y que luego se la trasmitió a él y quizá a sus hermanos.

A pesar -o quizá a causa- de las reacciones adversas tanto de parte de algunos miembros de su familia (principalmente su hermano James y su tío Ron) como de algunos Slytherin, Albus empieza a sentirse orgulloso de ser parte de esa Casa.

En la segunda clase con la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras Corisande de Bricassart -suplente de Ernie MacMillan por un año-, Albus se enfrenta por primera vez a un boggart. Lo que éste le muestra para asustarlo es espeluznante: Scorpius Malfoy asesinándolo a puñaladas. Cuando Albus intenta destruirlo con el Riddikulus, el boggart pasa a mostrarle a otros familiares y amigos apuñalándolo, hasta que la profesora De Bricassart decide interponerse entre su alumno y la criatura y poner fin así a la clase.
Más tarde, la profesora le explica que lo que reflejó el boggart no era el temor de Albus a la muerte, sino a algo más abstracto: la traición.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.

Volver arriba Ir abajo

~ Albus Severus Potter. ~ Empty Re: ~ Albus Severus Potter. ~

Mensaje por Luke A. Nugent Sáb Jun 27, 2009 7:09 pm

Se bienvenido. Very Happy!
Luke A. Nugent
Luke A. Nugent
Admin

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 28

https://hogwartsrol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.