Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Habitación

Ir abajo

Mi Habitación Empty Mi Habitación

Mensaje por Rowena D. Black Mar Jul 21, 2009 7:15 pm

Mi Habitación 295868_SUITE_02_J



Preparaba mi equipaje para otro año en Hogwarts... El 4°, para ser exactos. Evee, mi elfina doméstica me ayudaba. Metíamos todo lo que necesitaría en los baules: mi caldero, las túnicas, ropa para los fines de semana, mi escoba...

- Voy a extrañarla, Señorita Black - me dijo Evee con su voz aguda

- También voy a extrañarte Evee... Diría que mi padre te necesita aqui, pero nunca esta en casa.

- No diga esto, el amo lohace por usted, para darle todos los lujos que tanto le gustan...

- Y para que sirve un castillo?? Para que sirve la ropa, los lujos si mi padre no esta??

- Lo lamento Señorita Black... Pero verá que pronto cambiarán las cosas...- Evee se calló de pronto

- Cambiar?? Que quieres decir??

- Lo siento... Su padre me ordenó guardar el secreto...

- Pues yo te ordeno que me lo digas…- estaba comenzando a exasperarme…

Vi sus intenciones de castigarse por no poder contármelo… La detuve antes de que llegara al armario contra el que pretendía golpearse…

- De acuerdo, de acuerdo… Te lo prohibió… Entiendo…

- Gracias señorita Black…- dijo Evee con lágrimas en los ojos…

En ese momento, papá entró en el cuarto.

- Gracias Evee, puedes retirarte… Hola Row – me dijo dándome un beso en la mejilla – Te ayudo a empacar??

- Ya terminé - dije en un tono seco, cerrando el último baúl con la varita. Mi padre ni siquiera se molesto porque usara la magia… Porque no podía ser como los demás?? Porque no podía preocuparse un poco mas por mi??

La expresión se sus ojos cambió, pareció como su supiera lo que pensaba.

- Princesa… Yo… Lo siento…

- No importa - dije con un suspiro - Vámonos, no quiero perder el tren… - dije en un tono mas frío, esa conversación no cambiaría nada…
Rowena D. Black
Rowena D. Black

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Varita : Ébano, 19 cm, cabello de Veela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.