Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando a las Tres Escobas. [libre]

2 participantes

Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Alexis Williams Miér Jul 22, 2009 8:46 pm

Era de noche y no tenia adonde ir, por lo que entre a el local de las tres escobas, cuando localize una mesa empeze a caminar hacia ella, llevaba la mirada en el piso por lo que no vi que alguien se atrevesaba en mi camino, le empuje y mordi mi labio nerviosamenr

-Lo siento

Dije mientras me levantaba del suelo, pues al empujarle habia tropezado y caido al suelo
Alexis Williams
Alexis Williams

Cantidad de envíos : 306
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Varita : 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Jul 22, 2009 9:02 pm

Si bien era obvio que hacía poco tiempo me había graduado de Hogwarts y que me había convertido en un mago adulto desde hace dos años, no me acostumbraba aún a estar fuera de Hogwarts en estos tiempos, había acertado demasiado en mis TIMO y EXTASIS y podría escoger cualquier cantidad de carreras magicas que se me atravezasen por la mente pero no tenía idea de nada.

En estos dos años lo único que había hecho era recibir un entrenamiento especial por parte de Durmstrang, en aquel intercambio donde diferentes alumnos de septimo habían rotado por las escuelas de magia, me habían enseñado mucho lo suficiente como para ...

Pum! en ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos una chica chocó contra mi, y me hizo tambalearme por un momento pensé que sería efecto de un hechizo por lo que coloqué mi mano sobre el bolsillo en el que guardaba mi varita pero luego me di cuenta de que era una chica y se disculpaba la miré

- No te preocupes.-

Pronuncié mientras vacilaba entre ayudarla a levantarse o no.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Alexis Williams Miér Jul 22, 2009 9:06 pm

Mire al chico al que habia empujado y me sonroje un poco

-No te he lastimado verdad?

Pregunte mientras me terminaba de poner de pie, y observaba al chico para escuchar su respuesta
Alexis Williams
Alexis Williams

Cantidad de envíos : 306
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Varita : 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Jul 23, 2009 7:16 pm

-Mmmm.. no para nada... ehmm te gustaría sentarte a tomar algo..?-

Dije mientras le señalaba una mesa que estaba vacia, después de todo no tenía mucho que hacer y podría pasar un pequeño rato hablando con la chica, quien sabe que provecho podría sacar de esto o no
.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Alexis Williams Jue Jul 23, 2009 7:48 pm

-Claro me encantaria

Conteste mientras empezaba a caminar hacia la mesa y tomaba asiento en esta
Alexis Williams
Alexis Williams

Cantidad de envíos : 306
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Varita : 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Jul 24, 2009 7:24 pm

-Estudiaste en Hogwarts cierto..? nunca te ví allí .-

Dije mientras la seguiía hacía la mesa.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Alexis Williams Vie Jul 24, 2009 7:27 pm

Tome asiento en la mesa, y suspire

-Si estudie ahi, y no se me hace raro que no me vieses soy timida... y casi no salgo...

Le dije con una media sonrisa, esperando que se sentase
Alexis Williams
Alexis Williams

Cantidad de envíos : 306
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Varita : 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Jul 26, 2009 11:45 am

-Oh te entiendo... y a que casa fuiste..?, yo fuí un Slytherin.. para decepción de algunos de mi familia.-

Dije sonriendo recordando momentos de mi estancia en Hogwarts.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Alexis Williams Dom Jul 26, 2009 11:47 am

-Gryffindor, quiza tambien por eso nos vimos estando en dos casas diferentes... y teniendo amistades diferentes, es posible que por eso jamas hayamos cruzado palabra ni mirada

Comente con una media sonrisa, mientras jugaba con un mechon de mi cabello
Alexis Williams
Alexis Williams

Cantidad de envíos : 306
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Varita : 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Jul 26, 2009 12:31 pm

- Oh claro eso es muy posible, un gusto conocerte soy Albus Severus Potter .-

Dije mientras le tendía la mano a la pobre muchacha que me acompañaba en aquellos momentos, sin embargo hubo un subito acontecimiento en el lugar, de repente todo el establecimiento quedó a oscuras y desde afuera no podía verse nada, rápidamente saqué mi varita del bolsillo donde acostumbraba guardarla, y lanzé un rápido "Desmaius.." al lugar, dandole de lleno a uno de los causantes del incidente.

Afuera habían unas extrañas sombras, y no se escuchaba muy bien lo que platicaban sin embargo entre todo lo que decían pude reconocer que eran mortifagos e invocaban la marca tenebrosa.

-Mordsmodre..!-

Escuché, utilizé un hechizo levitador y coloqué la mesa en forma de escudo, tomé unas cuantas sillas y las utilizé como armas, mientras activaba uno que otro encantamiento desilusionador.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Alexis Williams Dom Jul 26, 2009 12:36 pm

Al escuchar su nombre me ibra a presentar cuando el local quedo a oscuras, saque mi varita lista para cualquie cosa, pero Albus ya se habia encargado de todo, pero al escuchar a aquellos mortifagos me quede petrificada, solo pude llegar a notar que Albus colocaba una mesa enfrente de nosotros, por alguna razon me acerque a el y le abraze esperando que no le molestase, estaba asustada y no sabia que hacer, nunca habia vivido algo asi
Alexis Williams
Alexis Williams

Cantidad de envíos : 306
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Varita : 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Jul 26, 2009 12:56 pm

Los mortifagos entraron al lugar, eran seguidores de Voldemort, que lograron escapar pero Voldemort estaba muerto ya hace un tiempo que estarían buscando en el lugar..? no podía identifiicarles las caras de ningún modo puesto que llevaban máscaras, además del polvo peruano, era ridiculo también que hubiesen conjurado la marca tenebrosa en aquel momento no había ningún muerto... por ahora.

- Encuentren a Potter y llevenselo, los demás pueden matarlos.-

Ordenó una voz femenina pero igualmente poderosa y robusta que al parecer estaba al mando, el lugar empezaba a aclararse y pude ver como la mujer escapaba tal cual como lo hacían todos los mortifagos dejando a otros cinco en el lugar, aún me mantenía escondido y debía mirar como trabajar, para acabar con ellos tarde o temprano.

- Serpensortia .-

Conjuré susurrante, sin embargo una gran anaconda se formó luego de terminar el hechizo, le hablé en parsel y la envié a atarcar a varios de ellos, podía estrangularlos a todos rápidamente de aquello no tenía duda pero eran magos entrenados y calificados algo tenían que hacer para defenderse y no duraría mucho mi estrategia.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Alexis Williams Dom Jul 26, 2009 12:59 pm

Mire sorprendida a los mortifagos, mordi mi labio para evitar decir palabra alguna, cuando vi que Albus hablaba con la serpiente me separe de el y tome mi varita dispuesta a atacar a quien se me acercara, no me daba buena espina que el pudiera hablar parsel queria salir del lugar pero seria un error levantarme con tanta gente ahi
Alexis Williams
Alexis Williams

Cantidad de envíos : 306
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Varita : 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Jul 26, 2009 1:42 pm

- Avada Kedavra...!-

Se escuchó, la primera maldición asesina, lso mortifagos intentaban liberarse de la serpiente, pero había uno ya preso en ella y desarmado mientras que el otros intetaba luchar contra su cola, la maldición asesina dió de buenas a primeras en la mesa causandole un agujero humeante por lo que ya no servía en lo más minimo la mesa como escudo, rápidamente la envié fuertemente contra un mortifago mientras rodaba por el suelo dejando por un momento a Alexis en peligro, un mortifago lanzó un encantamiento de desarme, no alcancé a ver si lo eludió, solo veía al que sería el su-jefe acercandose a ella, con unas gotas de sangre por el rostro, pude rápidamente denotar que la anterior serpiente yacía muerta, sin embargo los otros dos mortifagos estaban desmayados.

- Donde está potter..? -

Prerrogó a la muchacha, pero rápidamente me abalanzé sobre él con un hechizo poderoso que hacía poco había aprendido de mi padre.

- Sectumsempra...!-

Invoqué y dejé al mortifago tirado en el suelo llameante, me acerqué a Alexis le había causado tantos problemas hasta ahora solo esperaba que no estuviese mal.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Alexis Williams Dom Jul 26, 2009 1:48 pm

No pude evitar lanzar una pequña exclamasio al escuchar la maldicion asesina, cuando dio contra la mesa estaba que temblaba de miedo, no pude hacer nada para luchar con el que se acercaba a mi, mi varita estaba tan lejos de mi y seria un error correr para agarrarla, cuando me pregunto no responderia de eso estaba segura, por lo que espere lo peor y cerre los ojos, despues de varios segundos los abri viendo que el mortifago estaba en el piso, alze la mirada y observe a Albus en frente de mi, sin pensarlo dos vece le abraze

-Estas bien? porque te buscan?

Pregunte algo ansiosa, le segui abrazando tratando de tranquilizarme a mi misma
Alexis Williams
Alexis Williams

Cantidad de envíos : 306
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Varita : 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Jul 26, 2009 2:05 pm

- No tengo la menor idea en este momento, sin embargo debemos irnos de aqui, pronto llegarán en el departamento de Aurores y podrían creer qeu estamos implicados en esto.-

Dije rápidamente mientras apuntaba a una tetera vacia, con mi varita y pronunciaba un hechizo sencillo el "Portus.." para convertirlo en un traslador que nos enviaría a un lugar donde estaba seguro de que no nos cerrarían las puertas y nos ayudarían demasiado.


Off Continua aca: https://hogwartsrol.superforo.net/mansiyn-malfoy-f20/llegando-a-casa-de-scor-t79.htm#903
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Tres Escobas. [libre] Empty Re: Entrando a las Tres Escobas. [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.