Encuesta Decisiva
+2
Rowena D. Black
Albus S. Potter
6 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta Decisiva
Bueno he notado ciertas cosas en cuanto al rol, para hacerlo mejor y más activo he decidido llegar a la siguiente conclusión. Tenemos varias opciones, y serán ustedes los Ussers quienes escogeran como se manejará el foro o como lo prefieran sin embargo ha de ser importante que se tenga la opinión de los Ussers en cuenta, las opciones son las siguientes:
~ Dejamos a parte los personajes y la historia Cannon, es decir nadie usa personaje de la saga.
~ El foro se convierte en foro atemporal (Opción que menos me gusta ya que cualquier personaje podría tener cualquier edad ej: Lily que nació después que Albus es mayor que él, cosa que causa desorden entre otras).
~ Nos alineamos a un tiempo especifico en si, ya sea que todos los personajes de la saga hayan dejado Hogwarts ya o que todos la esten inciando.
Escucharé distintos tipos de propuesta, me interesa que posteen ya que de aqui es que decidiremos como será el manejo del foro.
~ Dejamos a parte los personajes y la historia Cannon, es decir nadie usa personaje de la saga.
~ El foro se convierte en foro atemporal (Opción que menos me gusta ya que cualquier personaje podría tener cualquier edad ej: Lily que nació después que Albus es mayor que él, cosa que causa desorden entre otras).
~ Nos alineamos a un tiempo especifico en si, ya sea que todos los personajes de la saga hayan dejado Hogwarts ya o que todos la esten inciando.
Escucharé distintos tipos de propuesta, me interesa que posteen ya que de aqui es que decidiremos como será el manejo del foro.
Albus S. Potter- Admin
- Cantidad de envíos : 161
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.
Re: Encuesta Decisiva
Mmm... Me gustan la primera y la tercera opción, aunque en mi opinión, la tercera pordria ser mas divertida...
Rowena D. Black- Cantidad de envíos : 9
Varita : Ébano, 19 cm, cabello de Veela
A mi me gusta más la tercera opcion, en cual quier caso ya sea empezando curso como terminado, sera divertido
Astoria Malfoy- Cantidad de envíos : 48
Varita : ....
Me agrada la tercera.
Pero me pareceria mas divertido iniciando
Pero me pareceria mas divertido iniciando
Scorpius Malfoy- Cantidad de envíos : 304
Varita : 35 cm. de largo, Su varita mágica refleja su personalidad, fría y pretenciosa.
me gusta la tercera opcion ^^
Alexis Williams- Cantidad de envíos : 306
Varita : 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela
tercera o primera , pero mas tercera
Lily Luna Potter- Cantidad de envíos : 2
Varita : --
Perfecto, se ha tomado una decisión Hogwarts dejará de existir y tomaremos una trama basada en que la post generación (Los hijos de Harry, Hermione etc. habrán salido de Hogwarts). Gracias por la colaboración.
Albus S. Potter- Admin
- Cantidad de envíos : 161
Varita : Avellana, Colmillo de Basilisco 30 cm.
Página 1 de 1.